Ciudad VictoriaMunicipios

El ‘Profe de la Combi’ regalará juguetes y dulces en la capital

CIUDAD VICTORIA, TAMAULIPAS.- Para el 21 de diciembre el profesor victorense Francisco Montelongo, autor de “La Combi del Saber”, tiene proyectado entregar una gran cantidad de dulces y juguetes a pequeños capitalinos principalmente de la periferia de la ciudad.

Y es que a través de sus redes sociales, publicó desde hace algunos días que se encuentra recaudando los regalos que llevará a muchos infantes dentro de su programa “Regalando Sonrisas”, teniendo poco más de 700 bolsas de dulces, y aún falta para llegar su meta.

En entrevista, el docente Montelongo dijo que tenía pensado hacer la entrega el día 24 o “en la mera navidad”, sin embargo, expuso que está teniendo buena respuesta por parte de sus patrocinadores y se adelantará tres días antes de lo programado.

“Lo tenía pensado el 24 o en la navidad, pero primero Dios, yo sé que van a ser bastantes, pues quiero empezar el 21 para andar repartiendo pues por todas las colonias de Victoria”, mencionó.

Incluso planea visitar también algunos municipios cercanos en busca de niños que beneficie esta aportación.

Montelongo señaló que el total de juguetes que se tiene proyectado, es de mil juguetes y la misma cantidad de bolsas de dulces,

“Aún me falta ponerme las pilas y seguir invitando a la gente para que la gente participe y llevar una sonrisa a estos pequeños”, señaló.

La entrega será en sus tres combis, en la “Biblioteca Móvil” y la “del Saber”, así también en otra más que tiene acondicionando de manera educativa.

Por último invitó a la sociedad en general a apoyar dicho proyecto, al cual se han agregado amigos suyos que actualmente radican fuera de la ciudad, pero son nacidos en ella, un victorense que trabaja en Bolivia, algunos paisanos de los Estados Unidos y otros más; quienes estén interesados en aportar, se pueden comunicar al teléfono del profe Montelongo 834 215 32 97.

“De aquí de Victoria, ahí la llevamos, tengo un amigo que vive en Bolivia que me ha apoyado con pantallas, tabletas y nos mando ahorita 300 bolsas de dulces y se ha puesto muy bien las pilas con los proyectos”, finalizó.