Tamaulipas

EL OPERATIVO FUE CONTRA LOS VEHÍCULOS ROBADOS, PRECISAN

El Subsecretario de Ingresos del Gobierno de Tamaulipas, Arturo Soto Alemán, reveló que es falso que durante el fin de semana se haya realizado un operativo para decomisar autos americanos.

En entrevista afirmó que “No hay ningún embargo en la frontera contra vehículos americanos. El operativo ‘Monarca’, por instrucciones del gobernador del estado llegó a Río Bravo y pretende revisar el tema de vehículos robados y de la no venta de auto partes robadas”, expuso.

Advirtió que la idea del gobierno no es atentar contra el patrimonio de las familias, por el contrario dijo que “El Gobernador está buscando un mecanismo que le dé a los ciudadanos tener tranquilidad sobre su patrimonio”.

Apuntó también que trabajan en el operativo “Monarca” corporaciones de seguridad pública además de la Secretaría de Salud, Secretaria de Finanzas y posiblemente Protección Civil.

Adelantó que la labor de seguridad debe ser permanente y se busca tomar acciones para que regrese la seguridad a Tamaulipas.

A propósito del operativo que ya se realizó en Río Bravo, declaró Soto Alemán que no se detectaron vehículos robados en los tres yonkes en los que se hizo la búsqueda.