DESMIENTEN A GUAJARDO: INMUEBLE ES DEL ESTADO
Las oficinas del PRI en el municipio de Xicoténcatl tienen como destino la ampliación del Centro de Salud de esta población.
Lo anterior lo dio a conocer el director jurídico de la Secretaría de Salud en Tamaulipas, Víctor Girón Dimas, quién presentó documentos que muestran que esta propiedad fue donada al gobierno de Tamaulipas por su legítimo propietario.
Durante todo el 2017, se invitó por parte de la Secretaría de Obras Públicas a desalojar este inmueble por parte de personal de este instituto, mientras que por la presidencia municipal se pusieron a disposición de este partido inmuebles en la zona centro de este municipio.
Respecto a un amparo promovido por parte del PRI el director jurídico indicó que este fue sobreseído, es decir que el juez federal no dio la razón al instituto político.
Por ahora los bienes que se encontraban en las instalaciones desalojadas se encuentran bajo resguardo de la Secretaría de Administración en el Auditorio del Hospital General de Mante a disposición de los interesados