Demi Lovato o la maldición de la chica Disney
Demi Lovato (25 años). La estrella de Disney Cannel, que saltó a la fama en plena adolescencia al protagonizar Camp Rock, lleva años luchando contra sus adicciones a las drogas y el alcohol. Tras una posible sobredosis de heroína, tal y como afirma el portal TMZ, la artista se recupera en un Hospital de Los Ángeles.
Los constantes rumores revolucionaron las redes y aunque no se produjo un comunicado oficial, la revista People aseguró que fuentes cercanas a Demi afirmaban que se encontraba “estable” y negaban rotundamente que se tratará de problemas con esta droga.
La noticia ha conmocionado al mundo y a artistas de renombre, compañeros de la industria musical y numerosas celebrities no dudaron en mostrar apoyo a Demi Lovato en un momento como este. Bajo el hashtag #PrayforDemi, los mensajes de apoyo se multiplicaban por momentos. Lady Gaga, Ariana Grande o Joe Jonas fueron solo algunos de los que no dudaron en dar muestras de cariño a la intérprete.
No ha sido hasta esta mañana cuando el representante de la cantante ha lanzado un comunicado aclarando la situación y pidiendo respeto. “Demi está despierta y con su familia, que quiere agradecer a todos el amor, las plegarias y el apoyo (que han enviado). Parte de la información que se está dando es incorrecta y piden que se respete su privacidad”.