Nuevo Laredo

Da alcalde banderazo a importante obra de drenaje en López de Lara

-El drenaje pluvial acabará con encharcamientos en este importante sector y beneficiará a 1,200 habitantes de las colonias San Rafael y Anáhuac

-Vecinos agradecen a Enrique Rivas por atender sus necesidades e iniciar los trabajos

El presidente municipal Enrique Rivas puso en marcha la introducción de 484 metros lineales de drenaje pluvial por la avenida César López de Lara, entre Chihuahua y Tamaulipas, lado poniente en la colonia San Rafael.

El alcalde destacó que esta obra a la cual se le autorizaron 3 millones 57 mil 531 pesos, dará solución a los encharcamientos que se generan en ese sector por las lluvias.

“Una obra importantísima es la introducción del drenaje pluvial en esta importante avenida en la que ya se ha trabajado en la parte oriente. Anteriormente se inundaba toda la López de Lara cuando llovía, para ello se hicieron las reparaciones, sin embargo se nos sigue encharcando ahora del lado poniente y con esta inversión habremos de introducir el drenaje pluvial; en una arteria importante para dar resultados importantes”, dijo el alcalde

María de la Luz Gaitán agradeció al Presidente Municipal y al Cabildo por la obra que beneficiará a más de mil 200 habitantes del sector, y con la cual se terminará el problema de encharcamientos que padecen en cada lluvia.

“A nombre de los vecinos de las colonias Anáhuac y San Rafael, le agradecemos por estar hoy con nosotros iniciando esta obra importante y necesaria para este sector, la cual nos traerá grandes beneficios, gracias por atender nuestras necesidades”, expresó.

San Juana Solís López vecina que será beneficiada, agradeció al gobierno municipal por la obra de drenaje porque por fin un alcalde escuchó sus peticiones

“Me parece perfecto porque aquí siempre se ha inundado y parte de la México, espero todo esto salga bien. Qué bueno que el alcalde se acuerde de la San Rafael, donde también hay muchas necesidades”, indicó.