‘Controversia de ex regidores del PAN, deudores, se aclarará, pero antes debo tomar posesión de CDM’
Tras dejar en claro que una vez asumido el cargo de dirigente del CDM Del PAN, en Tampico, el tema de los ex regidores panistas que recibieron empréstitos del pasado trienio quedará totalmente despejado y aclarado ante la opinión pública, Rosario González Flores, agregó que en quince días más el CEN y CDE estarán avalando su triunfo obtenido el pasado 12 de Febrero y con ello iniciar una nueva era panista en el Puerto.
La dirigente porteña electa por la militancia albiazul dijo que despejará toda inquietud que aún impera en torno a que cinco ex ediles de la fracción panista del cabildo anterior solicitaron préstamos al entonces alcalde de la ciudad, monto que al final quedaron a deber. Señaló que sin duda se trata de un caso especial y atípico dado que fue ventilado a la opinión pública, y que propicio una serie de opiniones negativas hacia esta figura pública.
Detalló que analizará el caso de sus compañeros de partido político y conocerá el status que guarda la supuesta investigación que se les sigue en la comisión anti-corrupción radicada en el CEN del PAN.
“Hasta que tome protesta podré avocarme y conocer el status del problema, lo que se es puro supuesto porque no conozco oficios, y el tema lo abordare hasta que me entreguen los papeles podré emitir una información correcta”, expuso.
González, puntualizo que será en quince días más cuando, probablemente, ya obtenga su constancia que la acredite como dirigente del panismo porteño, y una vez que el proceso de impugnación de Owen Vázquez quede sin efecto.
“Calculo que en quince días o la semana entrante ya estemos tomando protesta, mientras eso pasa estoy trabajando con mi planilla para lo que viene, pero lo que si te puedo decir es que en su momento el tema(caso ex ediles) quedará despejado, eso te lo puedo asegurar”, señaló a este reportero.