Continúa Baltazar sumando la confianza de la gente
Desde los municipios de la zona cañera, Baltazar Hinojosa estableció una serie de compromisos para recuperar la paz, el bienestar y el progreso de las familias, entre ellos, revisar los antecedentes de lo que ha funcionado en el pasado para darle una verdadera reactivación económica a Tamaulipas.
Acompañado por su esposa Marcela Ronquillo de Hinojosa, el candidato de la coalición PRI- Partido Verde- Nueva Alianza, recorrieron los municipios de Antiguo Morelos, Ocampo, Gómez Farías y Nuevo Morelos, donde Baltazar Hinojosa aseguró que generará condiciones para el desarrollo social y económico de la región.
Tamaulipas son muchas regiones, voy a revisar los antecedentes de lo que efectivamente ha funcionado en el pasado y lo haremos con mucho gusto, hay gente que finalmente quiere que esté dispuesto a crear empleo y venir finalmente apoyar a través de instalaciones, bodegas o maquiladoras como lo podamos hacer. Yo sé que eso es fundamental porque eso te genera derrama y empieza a ver actividad económica y permite tener un mejor nivel de bienestar.
Por otro lado, en Nuevo Morelos, reconoció a las mujeres magnolias comunitarias que continúan adhiriéndose a su campaña, sumando cerca de 70 mil en todo Tamaulipas y aprovechó para cantar las mañanitas a su esposa Marcela, con motivo de su cumpleaños.
“Estamos con él, lo apoyamos mi familia y todos los que estamos aquí, que siga adelante y que nos acompañe”.
“Me gustó mucho la propuesta de tener un centro de salud las 24 horas del día, que le invierta mucho a la educación, ya que en mi caso no pude terminar la Universidad por falta de recursos y esa es una magnífica oportunidad que el trae para acá”.
“Me parece muy bien la respuesta que nos dio el futuro gobernador, la gente se motivó, tú lo viste, y estamos a 100 por ciento”.
En la región cañera tamaulipeca, Baltazar Hinojosa dejó claro su compromiso de llevar a cabo un gobierno cercano a los próximos presidentes municipales, para que cuenten con los recursos necesarios para atender eficazmente las demandas ciudadanas en materia de educación, salud, agua potable, vialidades, servicios básicos, empleo, entre otros.