CON UNIDADES EN MAL ESTADO, SIN TIEMPOS DE RECORRIDO Y SIN INSPECCION DE LA AUTORIDAD CIRCULAN CAMIONES URBANOS EN NUEVO LAREDO.
La falta de inspección en las rutas de camiones urbanos, han generado molestias entre los usuarios, pues los camiones circulan en mal estado, sin tiempos de recorrido, dejan de dar servicio a la hora que quieren y las quejas no son escuchadas.
“Ya los camiones hacen lo que quieren, puedes durar hasta una hora esperando camión, te dejan a medio camino porque ya se van a salir y no tenemos a donde reportar, porque no tienen un número de identificación y en la delegación no dan seguimiento a las denuncias”, señaló Raúl Vázquez trabajador de una carnicería.
Otra de las quejas reiterada por la comunidad, es que ni el regidor responsable de la Comisión de Transporte, ni la dependencia encargada de supervisar el servicio que dan los camiones de ruta, han detectado que las unidades en servicio no tienen limpia parabrisas, cuando llueve salpican a los pasajeros, atornillan las ventanas y tienen clausuradas las puertas traseras, todo en complicidad con empleados en la Delegación de Transporte.
Por: Jesús Aguiñaga Guzmán