Con la rehabilitación de cárcamos, acabaremos con las aguas negras
Reynosa, Tam.- Con la rehabilitacón de cinco cárcamos en la ciudad, la alcaldesa Maki Ortíz informó se acabará la problemática de aguas negras, situación de inconformidad por parte de los ciudadanos, quiénes por años han vivido con fuertes olores, por lo tanto, confía con está infraestructura se hará el sueño realidad para muchos reynosenses.
Puntualizó las obras pueden llegar a ser molestas, pero al final, se contará con una ciudad de sanidad, erradicando problemas de salud muy fuertes en aquellos sectores donde existen caídos y estancamiento de agua de drenaje.
“Esta obra tardará aproximadamente 14 meses, pero mejorara la salud, cambiara la perspectiva para tener una ciudad en paz y respeto, estamos para trabajar, la inversión es de 130 millones de pesos y son recursos del Banco de América del Norte, agradezco aquellos que hicieron posible esto, me refiero a quiénes estuvieron antes, yo hablo de los ex presidentes que lucharon por este monto a fondo perdido”.
Este año inician con otros cárcamos, por lo cual, reconoce habrá molestia, pero será una solución importante y necesaria hacia la salud así como bienestar de los mismos ciudadanos.
Afirmó el manejo de los recursos para que se efectúen de manera transparente, se contrato una supervisión antes de contratar, por parte del Banco de América del Norte, por lo cual, continúan con los lineamientos, desde el contrato de la empresa a desarrollar la obra hasta concluirla