Con Baltazar Hinojosa Altamira tendrá seguridad, bienestar y desarrollo
Miles de altamirenses le manifestaron su respaldo a Baltazar Hinojosa, candidato de la Coalición PRI-VERDE-PANAL al Gobierno del Estado quien este sábado recorrió las calles del fraccionamiento Arboledas en compañía de Griselda Carrillo, aspirante a la presidencia municipal.
De igual forma estuvieron presentes los candidatos a las diputaciones locales, Felícitas Martínez Almazán y Esteban De la Portilla Flores.
Durante la caminata, Baltazar Hinojosa sostuvo diálogos directos con los vecinos del sector, quienes le manifestaron sus principales inquietudes y con quienes se comprometió a presidir un gobierno que le devuelva la paz, la tranquilidad y el progreso a Tamaulipas.
Al término del recorrido se realizó una concentración en el área verde del sitio, donde la aspirante a la alcaldía, Griselda Carrillo expuso su plan de trabajo en el que destacó las acciones que emprenderá para optimizar los servicios públicos, ofrecer mayor seguridad, generar nuevas fuentes de empleo y brindar un gobierno honesto y transparente.
“A través de cuatro ejes de gobierno, hemos enfocado todas las demandas recogidas durante estos días de campaña, donde sobresale la necesidad de un adecuado servicio de alumbrado público, un eficiente servicio de recolección de basura, un transporte digno donde podamos recorrer desde la Tampico-Altamira hasta Cuauhtémoc y sobre todo las familias pueden llegar sin necesidad de transbordo al hospital general Rodolfo Torre Cantú”, explicó.
Griselda Carrillo habló sobre los centros de capacitación certificada para responder a las necesidades de la industria y aseguró que en materia de transparencia creará comités ciudadanos de participación social, quienes vigilarán la función pública y la adecuada distribución de los recursos.
Por su parte Baltazar Hinojosa, quien estuvo acompañado por su esposa, Marcela Ronquillo de Hinojosa, expresó su respaldo a las propuestas de Griselda Carrillo y aseveró que el Gobierno del Estado será solidario con el progreso de Altamira, al tiempo de garantizar la paz, la tranquilidad y el bienestar en todos los rincones de Tamaulipas.
El candidato a la gubernatura subrayó que todas las familias de la entidad merecen vivir en un entorno que favorezca el desarrollo, la certeza y la seguridad, por lo que se comprometió a devolver la paz y el progreso a los 43 municipios del Estado.