AYUNTAMIENTO DE MADERO RECORTARÁ SUS GASTOS POR GASOLINAZO
El secretario de Finanzas, Adolfo Ortiz Flores también confirmó un ajuste en la nómina, aunque puntualizó que las bajas serán aquellas personas que hayan laborado en pasadas administraciones.
“Vamos a realizar una reducción en el combustible que se les proporciona a los funcionarios que tienen derecho y por otro lado tendremos que hacer recortes presupuestales en lo que corresponda”.
A los integrantes del cabildo, así como a los secretarios les proporciona la administración entre 30 a 40 litros por semana, aunque el funcionario descartó que en servicios públicos se vaya aplicar un recorte.
“Estamos por recibir un donativo de Pemex para servicios públicos y en definitivamente en servicios públicos no habrá ajustes, esta área se maneja por separado, ellos tienen su propio suministro”.
En cuanto al personal que labora en la administración -dijo- algunas personas de la pasada administración han comenzado a ser dadas de baja, “el compromiso era que tenían que preparar a nuevo personal, a partir del día primero empezaron las bajas”.
“El recorte de personal aún no está definido, ahorita solo es la sustitución de la gente que viene de administraciones anteriores y que ahorita ya llegó gente nueva”, expresó.