Agobian bajas ventas a los ambulantes
CIUDAD VICTORIA, TAMAULIPAS.- A pesar que se incrementó más del 50 por ciento los lugares para puestos semifijos en la zona centro, la falta de visitantes al primer cuadro de ciudad y llegada de nuevos vendedores ambulantes han provocado que las venta sigan a la baja.
Así lo expuso Paulino Cortes, líder de puestos semifijos quién explicó que pese a los esfuerzos y rebajas de sus productos que realizan los comerciantes, no logran levantar las ventas debido a la baja movilidad de personas.
“Está muy flojo, no sabemos la razón; estamos abriendo más del 50 por ciento de negocios, pero no ha existe mucha venta” por lo que no se ve la recuperación económica.
Por ello, están caídas las ventas más del 50 por ciento, en comparación con las mismas fechas de años pasados, ya que han sido más críticas por la cancelación del regreso a clases de forma presencial.
Con las clases en su modalidad a distancia se agravó aún más la situación económica, pues los padres de familia tuvieron que comprar aparatos electrónicos caros como celulares, computadoras, tabletas entre otros para que sus hijos recibieran educación en esta modalidad.