EspectaculosTitulares

Concierto Real

El State Farm Arena se convirtió anoche en un castillo para recibir al Sir Elton John , quien regreso al Valle de Texas para ofrecer un espectacular concierto dejando claro que el divismo que suele aparentar, no tiene nada que ver con la humildad que proyecta en el escenario.

Excéntrico como siempre lució un traje azul con bordado en piedras y  lentejuelas y unos lentes de sol azules y  recibido con una larga ovación de pie del público, que demostraron su admiración por este cantante londinense.

Y ahí empezó la complicidad, sentado al piano y con pocos movimientos, pero sin resultar estático o apático, el artista impuso una gran presencia, avalada por una trayectoria de más de cinco décadas, más de 250 millones de discos vendidos alrededor del mundo y reconocimientos como el título de Sir, que le nombrara el imperio británico, pero aún así noble y humilde con su público.

Con 69 años de edad y más de 50 años en los escenarios Elton John mostró una potente y evocativa voz como siempre.

Y así a media luz llegaron temas como “The One”, “Sixty years on”, “Border song” y puso al público a cantar con la emotiva “Your song”, piezas acompañadas con profundas y dramáticas notas del versátil piano del británico.

DESLUMBRA AL PÚBLICO

Este icónico artista continuó deslumbrando al público con “Levon” y  “Tiny dancer”, cabe mencionar durante sus interpretaciones , el carismático artista lanzaba una mirada sonriente, como de complicidad, hacia su audiencia.

Después llegó “Mona Lisas and Mad Hatters” y “I’m still standing”.

El show adquirió gran fuerza cuando sonó la canción “Believe”, “Daniel” y  “Rocket man”, logrado con esta ultima una gran ovación.

La melancólia se hizo presente con “I guess that’s why they call it the blues”, “Nikita” y “Don’t let the sun go down on me”.

Y después Elton uno de los músicos más importantes de las últimas décadas con “Candle in the wind” –escrita originalmente en 1973, en honor a Marilyn Monroe, e interpretada en 1997 en honor a Lady Di–hizo dio un vuelco a las emociones del público.

EMBLEMATICOS TEMAS

Y ya en la recta final la euforia iba in crescendo con “Bennie and the jets” y “Crocodile rock”.

Pero las que no podían faltar fueron “The circle of life” y “Can you feel the love tonigth”, fue una noche de ensueño que el público jamás olvidará.