Denuncian Secuestro de MC y posible robo de prerrogativas por parte de Gustavo Cárdenas
El Vocal de la Comisión Operativa Municipal de Ciudad Madero Sonia Hernández Rivera , denuncio al líder estatal Gustavo Cárdenas Gutiérrez, de tener secuestrado al Partido Movimiento Ciudadano, y hasta se presume que se está robando las prerrogativas de los gastos ordinarios.
Por MARCELINO García CONTRERAS.
Ciudad Madero, Tamaulipas.- Sonia Hernández Rivera Vocal de la Comisión Operativa del Partido Movimiento Ciudadano, denunció que el líder estatal Gustavo Cárdenas Gutiérrez, tiene secuestrado a la organización política y hasta se presume que se está robando las prerrogativas ordinarias.
Hernández Rivera, señalo que hasta estos momentos se tienen 3 meses sin recibir los apoyos económicos, por lo que se mantienen suspendidos los pagos de rentas de las oficinas y los salarios de los trabajadores y los servicios básicos como teléfono y luz eléctrica, en virtud se creé, de que hace unos meses se desato un movimiento de inconformidad por lo que en represalias el Diputado Federal Gustavo Cárdenas Gutiérrez, ha suspendido las remesas mensuales para los gastos corrientes que se tienen en las oficinas del Partido Movimiento Ciudadano.
El funcionario del Partido Naranja, explico que el secuestro de Movimiento Ciudadano, esta desde que termino el pasado proceso electoral, luego de la “rebelión” de algunos dirigentes de la zona Sur, Centro y Norte del Estado, por la actuación de Gustavo Cárdenas en las decisiones políticas que tomo.
Por ello Hernández Rivera recriminó, que se afecte a la organización política con retener las prerrogativas ordinarias, porque desde hace 3 meses no se están distribuyendo los recursos para hacer frente a los gastos corrientes que se generan. Puntualizando que ahora los verdaderos militantes de Movimiento Ciudadano, están tratando de rescatar al partido.
Y ejemplifico…”como cuando secuestran a una persona pagas rescate y te regresan al secuestrado, madreado, golpeado, así tiene Gustavo Cárdenas Gutiérrez al Partido Movimiento Ciudadano en Tamaulipas”.
Para finalizar Sonia Hernández Rivera acusó públicamente a Gustavo Cárdenas Gutiérrez de incumplir – su palabra- con las prerrogativas, para poder trabajar e impulsar al Movimiento Ciudadano y de tener secuestradas las decisiones del partido Naranja y se dijo decepcionado del liderazgo en el Estado.