TamaulipasTitulares

Piden destitución de Gustavo Cárdenas en Movimiento Ciudadano.

Lo acusan de vender las  candidaturas en el pasado proceso electoral y de haberse vendido al PRI-Gobierno, de servir como palero a Baltazar Hinojosa Ochoa*Lo acusan de vender las  candidaturas en el pasado proceso electoral y de haberse vendido al PRI-Gobierno, de servir como palero a Baltazar Hinojosa Ochoa candidato de la alianza que perdió las elecciones el pasado 5 de junio. candidato de la alianza que perdió las elecciones el pasado 5 de junio.

Unos 300 militantes del Partido Movimiento Ciudadano encabezados por José Luis Martínez Cabriales, tomaron esta mañana las oficias del organismo político solicitando la destitución del líder y ex candidato a gobernador GUSTAVO CARDENAS GUTIERREZ, a quien acusan de haber vendido las candidaturas en el pasado proceso electoral y de ser esquirol del PRI-Gobierno.

En entrevista Martínez Cabriales, aseguro que de este acto ya esta enterado el líder nacional DANTE DELGADO, a quien le enviaron misivas denunciando que Gustavo Cárdenas Gutiérrez, es un vividor de la política y que sirvió de esquirol del PRI-Gobierno, por ello el partido obtuvo muy pocas posiciones políticas en el pasado proceso electoral.

Los denunciantes y manifestantes gritaban fuera Gustavo Cárdenas por RATA, pero además lo acusaron de ha
ber entrado en componendas políticas con la alcaldesa de matamoros Leticia Salazar, a quien le vendió dos posiciones plurinominales una en el Congreso Local y la otra en una regiduría de matamoros.

Luego Martínez Cabriales, dejo en claro que en las cartas enviadas al CEN del Movimiento Ciudadano, se está pidiendo claramente la destitución del ex candidato a gobernador GUSTAVO CARDENAS GUTIERREZ, quien actualmente se desempeña como diputado federal.

En una de las pancartas se aprecia claramente FUERA DANIEL SOSA, empleado de Biasi, quien compro la primera diputación plurinominal a Gustavo Cárdenas Gutiérrez, y no se la dio a la gente que ha trabajado y militado en el Partido NARANJA.

Según fuentes un grupo de jóvenes comandados por la gente del diputado federal Gustavo Cárdenas Gutiérrez, intentaron violentar la pacifica manifestación, por lo que fue necesario mantener la presencia política en la toma de las instalaciones del Partido Movimiento Ciudadano.