El gobierno de Baltazar estará en todo Tamaulipas
Ante la comunidad empresarial de esta frontera, Baltazar Hinojosa les aseguró que como próximo Gobernador va estar muy cerca de todos y cada uno de ellos atendiéndolos, respondiendo a sus demandas y cumpliendo sus compromisos, que no estará sólo en Victoria sino que lo sentirán en todo Tamaulipas.
“No me van a ver como burócrata y disfrutando la capital que tiene su encanto, me van a tener como un gobernador itinerante resolviendo broncas porque ni modo soy municipalista, fui presidente municipal y sé los planteamientos que están haciendo y mucho de lo que se resuelve es estar cerca de la gente y tomando decisiones”.
El candidato de la coalición PRI – PANAL- PVEM a la gubernatura del estado, aseguró que pondrá toda su experiencia y capacidad de 32 años de trayectoria en el servicio público, porque sabe que puertas tocar para gestionar directamente con el Presidente de la República o con cualquier secretario de estado para responderles de manera rápida.
“Que ustedes se sientan cerca de la próxima administración y para eso pues se va requerir estar muy bien comunicados y a eso me vengo a ofrecer, queremos hacer las cosas muy distintas, voy a compartir la gobernabilidad con la sociedad, esa es la parte más bonita de ser un gobernante o al menos a mí me ha funcionado”.
Tras señalar que su gobierno va ser muy ciudadano, abierto y que no va ser muy protocolario, Baltazar Hinojosa afirmó que juntos podrán definir la agenda de lo que viene para Nuevo Laredo, qué tipo de incentivos, alianzas, así como las gestiones necesarias para que se hagan los recintos y se haga la modernización para que esto despierte.
Como parte de su gira, el candidato priista se reunió con representantes de la comunidad cristiana y de la Fundación MAAC, (Muchos Amigos y Amigas Contigo) con quien cerró compromisos por una política social para lograr un Tamaulipas más justo, con paz y tranquilidad para las familias y para que nadie se quede fuera del progreso de este gran estado.