No permitirá Baltazar que gente mala siga dañando a Tamaulipas
Todos los delincuentes que han dañado a San Fernando y Tamaulipas serán detenidos, terminarán en la cárcel porque el gobierno de Baltazar Hinojosa combatirá de manera frontal la inseguridad para rescatar a las familias del campo.
El candidato de la coalición PRI a la gubernatura, en un recorrido por esta localidad y por la comunidad pesquera de La Carbonera y del municipio de Jiménez, acompañado del líder nacional de la CNC, Manuel Cota Jiménez, aseguró que durante su administración acabará con la delincuencia que ha creado una mala imagen al ejido más grande del país.
“Que quede claro yo sí le voy a atorar con todo y se van a ir a la cárcel”, dijo ante cientos de familias reunidas en apoyo a su proyecto político de regresar la paz y tranquilidad a los tamaulipecos.
En su visita a estas comunidades, Baltazar Hinojosa se comprometió a duplicar el presupuesto en beneficio de las familias del campo, a dar mantenimiento a los caminos rurales, pavimentar calles prioritarias, a mejorar los servicios de salud, la educación, la electrificación, el abasto de agua, el drenaje, el saneamiento, la cultura entre otros, que les permita incrementar su calidad de vida.
El dirigente nacional de la CNC, senador Manuel Cota Jiménez, señaló que hoy junto con integrantes de su organización vinieron a corresponderle a Baltazar porque ha sido un hombre que ha servido a México y que en cada cargo que ha tenido, ha sabido responderle a los campesinos.
“Baltazar es un hombre comprometido que hace equipo, Baltazar Hinojosa si cumple, si está comprometido, no tengan duda que tendrán un muy buen gobernador, y si pudiste para México, puedes para Tamaulipas, estoy seguro y lo vengo a certificar”, aseguró.