Modernizará Griselda Carrillo áreas de convivencia familiar
Luego de realizar un extenso recorrido en el sector Monte Alto, la candidata del PRI a la Presidencia municipal de Altamira, Griselda Carrillo se comprometió a emprender un amplio programa de rehabilitación y modernización de los espacios recreativos y áreas de convivencia en todo el municipio.
Acompañada por el candidato a la diputación local por el distrito 19, Esteban De la Portilla Flores, la abanderada de la coalición PRI-Verde-PANAL sostuvo que la integración de las familias y la comunidad tiene que darse en entornos seguros, protegidos y que cuenten con la infraestructura necesaria para este propósito.
Destacó que en su administración pondrá especial énfasis en la mejora de las zonas de recreo, con el fin de ofrecer a las familias y en particular a los niños y jóvenes, sitios favorables para la práctica de actividades deportivas, recreativas, culturales y de integración.
Griselda Carrillo precisó que con el nuevo esquema de seguridad propuesto por el que dijo, será el próximo Gobernador del Estado, Baltazar Hinojosa, de crear una policía certificada que brinde protección a las familias y a los sitos públicos, su administración trabajará en la modernización de los mismos.
“Vamos a trabajar muy de la mano con Baltazar Hinojosa fortaleciendo el nuevo modelo de seguridad que brindará mayor protección y tranquilidad a las familias de Altamira y de Tamaulipas y lo vamos a complementar con áreas de convivencia debidamente rehabilitadas para que las familias convivan y se integren en ambientes seguros y modernos”, expresó.
La candidata de la coalición formada por el PRI, Partido Verde y Nueva Alianza sostuvo que los esquemas de seguridad se complementarán con un programa de alumbrado público que dote del servicio a todas las colonias y comunidades de Altamira.