Columnas

MUY SENCILLITAS

El PRI Tamaulipas puso calientito el ambiente electoral al denunciar ante las autoridades federales al candidato a gobernador del PAN.

Al rojo vivo se pusieron las relaciones políticas entre priístas y panistas una vez que el Comité Directivo Estatal del tricolor decidiera denunciar al PAN por coaccionar el voto a través de la entrega de credenciales de plástico que de acuerdo a la versión de Héctor Villegas Gamundi pueden ser canjeables por dinero.

Por ello este funcionario tricolor acudió ante la PGR y denunció los hechos. Ahora hay que ver como responde el panismo ante semejante acusación, lo cierto es que el ambiente se calienta a escasas horas de llevarse a cabo el segundo debate entre candidatos a gobernador de Tamaulipas.

Y por si faltaba un prietito más en el arroz azul, les cuento que este martes en la capital estatal se llevó a cabo un evento organizado por la señora Laura Cantú, esposa de Emiliano Fernández Canales, el ex empleado del gobierno estatal y ex presidente estatal del desaparecido Partido Convergencia por al Democracia, que se fue a apoyar al proyecto de Francisco García Cabeza de Vaca.
El caso es que la señora de Emiliano Fernández le organizó un evento de mujeres a la esposa del candidato del PAN a la gubernatura de Tamaulipas.

Hasta ahí todo bien, pero resulta que a la hora del suceso social algunas señoras se fueron del lugar muy molestas, aunque hay que apuntar que la esposa del abanderado blanquiazul no se dio cuenta de esta situación.

Porque trasciende que a dicho evento fueron 160 mujeres, pero cuando llegaron algunas damas “muy sencillitas” la anfitriona (Laura Cantú) les “cerró las puertas en su cara”.

Ya ve que los eventos de mujeres tienen fama de soltar muchas versiones al aire, pues bueno en este caso esa es una versión que corre como reguero de pólvora en Ciudad Victoria. ¿Usted cree?

MAQUIAVELITO

…”Y vendrán cosas peores…en las elecciones de Tamaulipas”.

osjinuf@gmail.com  www.elfrancotirador.mx