Ofrece Griselda amplio programa de pavimentación de calles de Altamira
Emprender un importante programa de pavimentación de calles en colonias y comunidades y modernizar las áreas de recreación y convivencia, fueron algunos de los compromisos contraídos por la candidata del PRI a la presidencia municipal de Altamira, Griselda Carrillo Reyes durante un extenso por las localidades del sector oriental del municipio.
Acompañada por la aspirante a la Diputación local por el distrito 18, Felícitas Martínez Almazán, la también abanderada de los partidos, Verde y Nueva Alianza estuvo en las comunidades de Francisco Medrano, Lomas del Real y Armenta, donde recibió el respaldo de cientos de familias que manifestaron su confianza de llevarla a la alcaldía el próximo 5 de junio.
Griselda Carrillo aseveró que con el respaldo de Baltazar Hinojosa como Gobernador del Estado, se llevará a efecto un amplio programa de mejoramiento de vialidades, a fin de optimizar la movilidad y brindar a las familias mejores condiciones de traslado.
“Me siento muy contenta porque sé que vamos a contar con todo el apoyo del próximo Gobernador de Tamaulipas, Baltazar Hinojosa quien se ha comprometido a respaldarnos en la pavimentación de calles en todos los sectores de Altamira, a fin de que las familias puedan transitar en mejores condiciones”, destacó.
La candidata a la alcaldía altamirense, propuso por otra parte que durante la siguiente administración se ampliará el servicio de transporte público hacia las comunidades que colindan con el sector industrial y portuario, con el propósito de que los usuarios encuentren mayores facilidades de traslado.
Griselda Carrillo sostuvo que las áreas deportivas y zonas de convivencia serán rehabilitadas integralmente, para que las familias cuenten con sitios de recreo seguros y totalmente iluminados.
La candidata del tricolor estuvo también en la comunidad de Estación Colonia, donde fue recibida con todo el entusiasmo de los pobladores, quienes le refrendaron todo su apoyo para que sea la próxima presidenta municipal de Altamira.