Tri sub 15 inicia con empate en el Torneo Internacional de Gradisca
La selección mexicana de futbol, categoría sub 15, comenzó su participación en el Torneo Internacional de Gradisca con empate emocionante de 3-3 frente a su similar de Austria.
La cancha del estadio Klagenfurt fue testigo de este compromiso, donde el Tricolor se adelantó 1-0, gracias a la anotación de Diego Medina, al minuto 21, mientras que Iván Hernández, quien asistió el primer gol, estiró la ventaja mexicana 2-0, al 29.
El cuadro anfitrión comenzó a despertar y a preocupar el arco defendido por Héctor Holguín, quien incluso atajó una pena máxima, pero nada pudo hacer ante los remates del rival a los 45 y 52 minutos que significaron el 2-2.
Sebastián Martínez volvió a recuperar la ventaja para México de forma inmediata con buena definición a los 59 minutos. Sin embargo, en un contragolpe, Austria igualó los cartones de manera definitiva, al 66.
De este modo, el Tricolor, que dirige Juan Carlos Ortega, alcanzó su primera unidad para situarse por detrás del líder Japón, que superó a Noruega para acumular tres puntos.
El próximo duelo de los mexicanos será el martes contra Japón y un día después cerrará la ronda de grupos ante Noruega