Se identifican magnolias con las metas de Baltazar por el bien de las familias
Por su destacada participación en el primer debate organizado por las autoridades electorales, Baltazar Hinojosa demostró una vez más ser la persona que necesita Tamaulipas, para liderar a este gran estado por los caminos de la paz y la prosperidad.
Así se lo manifestaron las mujeres magnolias de la región cañera de la entidad durante un encuentro con el candidato a gobernador de Tamaulipas por la coalición PRI -PANAL – PVEM, acompañado de su esposa la señora Marcela Ronquillo de Hinojosa, quienes hicieron entrega de nombramientos a mil mujeres magnolias comunitarias que se suman a este gran movimiento social a favor del proyecto de Baltazar.
Marianela Ramos Torres del municipio de Antiguo Morelos en representación de las magnolias comunitarias, aseguró que como mujeres se identifican con las grandes metas de Baltazar porque le apuesta a lo más importante, a las familias tamaulipecas.
“Somos gente luchadora que busca prosperidad, sabemos de su gran gestión y usted junto con Marcela nos da la seguridad, certidumbre y confianza de que caminando de la mano como la gran familia que somos, lo lograremos este 5 de junio, porque no hay reto que una familia unida no pueda vencer”.
Los acompañan la candidata a diputada local por el distrito XVII, Rosalba de la Cruz Requena; el candidato a presidente municipal del Mante, Rigoberto Rodríguez Rangel entre otros.
Como parte de sus actividades de este día, con el que Baltazar arranca su cuarta semana de campaña, visitará el municipio de Xicoténcatl donde participará en una cabalgata del triunfo y un encuentro con la estructura priista.