Colonias iluminadas y calles más seguras prioridad de Griselda Carrillo
Griselda Carrillo, candidata del PRI a la presidencia municipal de Altamira acompañada de la aspirante a la Diputación local por el distrito 18, Felicitas Martínez Almazán encabezó un amplio recorrido en el fraccionamiento Unidos Avanzamos de la zona norte de la ciudad.
Ahí las abanderadas de la coalición conformada por los partidos, Revolucionario Institucional, Verde y Nueva Alianza visitaron casa por casa a los vecinos a quienes plantearon un programa de gobierno que atienda de manera prioritaria, la seguridad pública, el mejoramiento de las calles y la optimización en el servicio de alumbrado público.
Griselda Carrillo sostuvo que al igual que el candidato a la gubernatura, Baltazar Hinojosa Ochoa, recorre las calles para tomar nota de las principales peticiones sociales, con la finalidad de integrar un paquete de compromisos concretos que responda a las demandas más sentidas de la gente.
“Estamos haciendo equipo muy fuerte junto a nuestro candidato a gobernador Baltazar Hinojosa, recibiendo las peticiones y las propuestas de nuestra gente, a fin de presentar compromisos concretos”, explicó.
La abanderada del tricolor subrayó que en el sector Unidos Avanzamos y los Pinos, se emprenderá un importante programa de rehabilitación y mejoramiento de las calles, así como de la colocación de luminarias que brinden mayor seguridad a los pobladores.
Resaltó que en el citado sector se crearán espacios de convivencia, a fin de que las familias y principalmente los niños y jóvenes tengan la oportunidad de desarrollarse en ambientes sanos y seguros.
“Con Baltazar Hinojosa, los altamirenses tendremos un gran aliado y estoy segura que seremos muy favorecidos en su proyecto de gobierno”, puntualizó.