NO SOY UN HOMBRE DE PROMESAS HUECAS; YO PACTO COMPROMISOS… ALEJANDRO LLANAS
Las familias del poblado San Luisito, un zona rural enclavada junto a las vías del ferrocarril y que carecen de servicios tan elementales como el agua, esto ante el olvido de los gobiernos federal; estatal y municipal, fueron tajantes los lugareños al decirle; “todos los candidatos vienen solamente cuando quieren el voto, nos prometen esto y lo otro, pero nomas ganan y se olvidan de nosotros, hemos ido a presidencia municipal y no nos reciben”, la respuesta del candidato del PAN Alejandro Llanas Alba fue rápida; clara y sencilla, “no soy un hombre de promesas falsas y huecas, soy una persona de compromisos, les doy mi palabra que si el voto me favorece habremos de solucionar el problema de desabasto de agua potable”.
En su recorrido de casa por casa Alejandro Llanas Alba, en este poblado San Luisito, fue recibido cálidamente por las amas de casa, con la seguridad de plantearles sus primordiales necesidades a quien será el próximo Presidente Municipal de Rio Bravo.
Mientras caminaba a orillas de las vías ferroviarias, las madres de familia que lo acompañaban a Llanas Alba, le exponían sus inquietudes, sus necesidades, sus esperanzas de contar con mejores accesos y alumbrado público, así como agua suficiente para uso doméstico.
El Candidato a la Alcaldía del PAN José Alejandro Llanas Alba, comentó, “amigas, no vengo con la intención de plantarles promesas falsas, vengo a exponerles proyectos, mi presencia ante ustedes, tiene un solo objetivo, ¡Pactar Compromisos!. Compromisos que para cristalizarse, necesito de su voto de confianza, de apoyo de todos ustedes”.
Al tiempo que Alejandro Llanas Alba les pedía el voto a favor de los candidatos del PAN Francisco García Cabeza de Vaca para Gobernador, él para Presidente Municipal y Roxana Gómez para diputada local.
Una vez planteada la estrategia del candidato del PAN, las amas de hogar le hicieron saber que ellas serán sus fieles promotoras, hasta lograr culminar con la conquista del triunfo este próximo cinco de junio, para que desde presidencia municipal y con el apoyo de quien sin duda alguna nos habrá de Gobernar el señor Francisco Javier García Cabeza de Vaca, podamos cristalizar nuestros sueños, de por fin tener agua potable, tener accesos dignos y más becas para nuestros hijos.