Esta es una campaña de la gente: Oscar Almaraz
Vecinos de las colonias Libertad y Américo Villarreal Guerra, recibieron a Oscar Almaraz candidato de la coalición PRI-PVEM-PANAL a la Presidencia Municipal de Victoria, quien con la franqueza que lo caracteriza, les expuso las propuestas de trabajo con las que recuperará el bienestar de las familias.
En su primer recorrido por colonias populares, pudo escuchar el sentir de los victorenses, a quienes aseguró que “esta es una campaña para estar cerca de la gente, de los ciudadanos, sobre todo que vuelvan a sentir ese orgullo, esa pasión por querer participar en las cuestiones públicas, cuestiones municipales, Oscar Almaraz tiene abiertas las puertas para los ciudadanos, tiene abiertas las puertas a la gente porque sabe y está consciente, que gobernar una ciudad como ésta que tanto amamos, es tarea de todos”.
Entre las peticiones más recurrentes que hicieron los moradores de la colonia Libertad, destacan la seguridad, empleos mejor pagados y el buen funcionamiento de los servicios básicos en la ciudad.
En este sentido, Oscar Almaraz, señaló que trabajará de manera muy coordinada con el próximo Gobernador de Tamaulipas, Baltazar Hinojosa Ochoa, para proporcionar a todos los ciudadanos del municipio, los servicios de calidad que se merecen y la seguridad que necesitan.
“Sabemos que es la inseguridad lo que le duele a la gente, también es la iluminación y le duele mucho también la pavimentación, estamos escuchando a la gente, y también nos piden un trato muy cercano de su próximo Alcalde, quieren que los escuche y quiere que los atienda y andamos haciendo un recorrido para escuchar las demandas de la población”, subrayó.
A los colonos les aseguró que con su confianza y apoyo para lograr el triunfo el próximo 5 de junio, él podrá trabajar de la mano de los victorenses en los próximos años para tener calles más seguras, iluminadas, con buena pavimentación y para que unidos puedan recuperar el orgullo de ser capitalinos.
Durante su recorrido, el candidato se tomó el tiempo de explicar su proyecto para el Ayuntamiento en cada casa en la que fue recibido, acompañado por el candidato a diputado local por el XIV distrito, Carlos Morris y por su esposa Tony Sáez de Almaraz, así como de su candidato suplente Homero García de la Llata.
Por la tarde, junto al candidato a diputado local por el XV distrito, Eduardo Gattás y a Homero García de la Llata, recorrió la colonia Américo Villarreal Guerra, donde aseguró a los colonos que encabezará un municipio cercano a la gente que cobije a los ciudadanos, los defienda y gestione sobre todo las cuestiones que más les duelen.