Esta es la candidatura de la gente: Oscar Almaraz
Acompañado por más de 10 mil victorenses, Oscar Almaraz encabezó una gran caminata por el sector sur de la ciudad, en la que la ciudadanía le refrendó su apoyo incondicional para lograr el triunfo este próximo 5 de junio.
Junto a los candidatos a las diputaciones locales por el XIV distrito Carlos Morris y por el XV distrito Eduardo Gattás, así como por los candidatos plurinominales Alejandro Etienne y Susana Hernández Flores, el candidato aseguró que esta es una campaña de la gente, porque él es el candidato que la gente eligió.
“Me siento muy contento de que esta tarde estemos aquí todos reunidos como una gran familia, todos priistas distinguidos, ustedes saben que yo soy uno de ustedes, ustedes me eligieron como su candidato, por eso estamos hoy aquí, porque tenemos el candidato del pueblo”, señaló.
Oscar Almaraz aseguró que este proyecto es el proyecto de la gente, por eso se enfocará a atender las solicitudes de la población, pues “en este proyecto lo más importante son ustedes”.
El candidato planteó sus cuatro primeros compromisos con los victorenses, entre los que dijo, apoyará la iniciativa del candidato a la Gubernatura Baltazar Hinojosa, para lograr la creación de una Policía de Proximidad, para devolverle la tranquilidad a los victorenses.
“Saldré a dar la cara por todos ustedes y a decirles con toda verdad lo que esté sucediendo fuera de las casas, saldré a defender a las familias de Victoria”.
Aseguró que trabajará por tener una ciudad bien iluminada, y que se atienda el rezago en las colonias de la periferia y en los ejidos, para brindar mayor seguridad.
Se comprometió a crear un programa de pavimentación durante su administración para atender a todas las colonias populares de Victoria y a impulsar empleos mejor pagados, y para ello, realizar un estudio para fortalecer la vocación de Victoria y encontrar oportunidades de empleo para los jóvenes y para las mujeres.
Ante los miles de victorenses que lo acompañaron en la caminata, que partió del puente de La Moderna, sobre la Avenida Carlos Adrián Avilés para luego continuar sobre la calle 16 de Septiembre, el candidato afirmó que esta será una campaña alegre, porque quiere rescatar el orgullo de ser victorenses, por lo que no descansará hasta lograr una mejor Victoria.
“Este es nuestro proyecto, vamos a darle con todos, vamos a defenderlo, no vamos a dejar que nadie son lo quite, lo vamos a defender para defender a las familias de Victoria, a los jóvenes, a las mujeres, a todos los vamos a defender”, puntualizó.