Natalia García lanza reto para debatir
“Reto a quienes aspiren a convertirse en legisladores por el II Distrito Electoral a debatir, para que sea el propio ciudadano, quien sepa con claridad, quienes persiguen solo intereses personales y quien tiene alto compromiso social para representarlos de verdad, en el Congreso de Tamaulipas”, manifestó decidida, Natalia García Fernández, durante su arranque de campaña como candidata a la diputación local.
Agregó que mientras existen candidatas y candidatos que muestran con gastos excesivos e indignantes, su poderío económico o que tienen padrinos muy poderosos, ella tendrá en el ciudadano su mayor fortaleza.
“Trabajaré intensamente durante los 45 días de campaña para nutrirme de los anhelos y sueños de cada uno de los ciudadanos que viven en este importante distrito”, reiteró.
Pero, también aclaró que al recibir la anuencia ciudadana para representarlos en el Congreso del Estado de Tamaulipas, siempre estará en contacto con cada uno de los habitantes de su Distrito, para realizar las gestiones, iniciativas y leyes, además de todas las acciones inherentes a ese cargo de contrapeso democrático.
Agregó que su propuesta política, está sustentada en los consensos, no mediante caprichos personales o esbozados detrás de un escritorio.
“Llegó la hora de que sea el propio ciudadano quien ejerza su representación a través de candidaturas, perfectamente identificadas con él, que sienta, que viva y que tenga las mismas aspiraciones para construir juntos un mejor destino”, subrayó.
Sostuvo, que su campaña es de plena austeridad, porque es inmoral que se destinen grandes cantidades para tratar de convencer con gorras, playeras, banderines, apariciones o dádivas en efectivo a votar por partidos y personajes, que ya le han fallado al ciudadano.
“Aspiro a convertirme en un catalizador de ese hartazgo ciudadano, porque esto ya no aguanta más y es la propia sociedad la que se está moviendo para demostrar a los políticos, lo que es trabajar para todos no para sus propios intereses”, apuntó