‘Está PRI más fuerte que nunca para arrancar campañas locales; envío de nuevos delegados no es debilidad’
A punto de iniciar la campaña municipal, y en sentido contrario de que se haya encontrado una debilidad a la campaña del PRI en el Estado, en lo general, o en Matamoros, en lo particular, la designación de un nuevo grupo de Delegados del CEN para Tamaulipas (especialmente el nombramiento de la Delegada del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Rosario Santos de la Cruz) viene a realizar el vínculo con nuestra dirigencia nacional en la Ciudad de México.
Homar Zamorano Ayala, delegado especial para Matamoros del Comité Estatal dijo que el vínculo es lo más importante lejos de que se haya encontrado una debilitamiento en Matamoros.
“No, al contrario, digo si llega alguien con esta representación, es una fortaleza, no es debilidad, es la fortaleza para el PRI para las áreas donde ya se vaya a involucrarlos ella, donde vaya a participar, es un elemento más del equipo, probablemente genera apoyos para lograr nuestro propósito de tiunfo”, expresó.
Zamorano Ayala aseguró que la delegada nacional se ha ido involucrando en todos los temas que concierne en el PRI de Matamoros, para estar preparada el día de la elección.
El delegado especial del Comité Estatal aseguró que sin duda la llegada de personas del Comité Ejecutivo Nacional es muy importante ya que de esa forma la dirigenacia del centro del país se están dando cuenta como se estan haciendonlaa cosas en Matamoros.