Elecciones 2016

Seguiré siendo grosero y lépero: Gustavo Cárdenas‏

El candidato de Movimiento Ciudadano a la gubernatura de Tamaulipas, Gustavo Cárdenas Gutiérrez, aseguró en Nuevo Laredo que continuará con su estrategia de campaña.

Dijo que eso con el fin de hacer llegar su mensaje a los ciudadanos por lo que seguirá siendo grosero y lépero.

“He sido el candidato lépero, el candidato grosero, el candidato de aquí y de allá pero mucha gente se está sumando a nosotros”, argumentó.

Cabe mencionar que los radioescuchas y televidentes identifican su spot por el continuo pitido que se usa, para bloquear las malas palabras que pronuncia.

Mencionó que para él es más grosero que cuatro de diez tamaulipecos tengan hambre, y es más grosero que no se pueda salir por las noches o circular en las carreteras.

“Es más grosero que nos enteremos que una vez que llega un gobernador lo andan persiguiendo en Estados Unidos porque se robó toda la lana del Estado, es más grosero que a la gente le tengan amputar una pierna por falta de atención médica”, añadió.

Indicó que su tema principal de campaña es la seguridad pública de los ciudadanos, y ratificó lo que años atrás denunció como penetración del crimen organizado en el aparato gubernamental.

Comentó que hace unos días sufrió un experiencia de inseguridad en la frontera chica, aunque no reveló el lugar, razón por la que lo obligaron a utilizar una camioneta blindada que ahora le critican mucho, a pesar de que otros candidatos andan en aviones.

Criticó que no hay voluntad política para restablecer la paz social y lamentó la crítica y caótica situación que se vive en Ciudad Victoria, con balaceras y asesinatos.

Cárdenas negó que haya tenido intervención en la supuesta negoción de una Diputación Local Plurinominal.