Promete Imelda Sanmiguel transformar Tamaulipas con la Colaboración de los resestauranteros
Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Ofreciendo un total apoyo legislativo, Imelda Sanmiguel Sánchez, candidata al Senado por la coalición “Fuerza y Corazón por Tamaulipas”, se reunió con miembros de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC) de Nuevo Laredo, donde discutió sus planes para mejorar y apoyar a este importante sector.
Durante el evento, organizado por Carlos Arteaga Ríos y Perseo Romero, presidentes, saliente y entrante de CANIRAC, Nuevo Laredo, Sanmiguel Sánchez destacó la importancia de la cooperación entre gobiernos y el sector privado.
Ante representantes de más de 20 firmas de restaurantes, la candidata, subrayó la relevancia de CANIRAC, que representa a un número importante de establecimientos y genera más de mil empleos directos en Nuevo Laredo.
Sanmiguel Sánchez afirmó que mantener una colaboración estrecha con la cámara es crucial para garantizar estabilidad y legislar en favor del gremio.
Ante los restauranteros, la candidata criticó lo que llamó un régimen autoritario que intenta presionar indebidamente a todos los sectores mexicanos.
La candidata consideró que el denominado “Plan C” es una maniobra para llevar a México a un retroceso total.
“El tema es muy delicado y nosotros no vamos a apoyar ninguna propuesta que debilite el crecimiento de nuestro estado y de nuestro país”, afirmó Imelda Sanmiguel.
Al concluir el encuentro, Sanmiguel Sánchez se comprometió desde el Senado a llevar a Tamaulipas al próximo nivel de éxito, mejorando la infraestructura y creando más oportunidades tanto para la industria restaurantera como para toda la ciudadanía.
En esta reunión estuvieron presentes Yahleel Abdala Carmona, candidata a la presidencia municipal y Héctor Canales González, candidato a diputado local,