Lideresa en Altamira amenaza con abandonar al PRI
La presidenta de la colonia Miramar del Municipio de Altamira, Epifanía Moran de Medina, amenazó con dejar las filas del Partido Revolucionario Institucional (PRI), debido a que consideró solamente la “utiliza” en períodos electorales, pero posteriormente evade los compromisos pactados.
En este sentido, dijo que lleva poco más de un año solicitando la instalación de topes en la calle 1 de Mayo, donde transitan unidades pesadas y del transporte público a exceso de velocidad, poniendo en riesgo a los transeúntes.
Sin embargo, dijo que se han dado atropellamientos de personas que por fortuna han sido leves, pero no van a espera a que maten a alguien, para que ya después se pongan reductores de velocidad o boyas.
Dijo enfática, “las rutas pasan muy rápido, ya ha habido varia gente que han atropellado, pasan como locos frente a las oficinas de 65 y mas donde van los abuelitos, ahí dan vuelta muy feo los carros que vienen de la ruta número 51, Bahía-Serapio Venegas”, explicó.
Recordó que el 5 de mayo metieron el oficio a Atención Ciudadana y Secretaría de Obras Públicas para que les instalaran los topes, la respuesta en ese momento fue que después de a acabar con los trabajos de la nueva Presidencia, se procedería a ir a la colonia y verificar si era necesario, topes, boyas o reductores de velocidad, los llamados vibradores.
“Ya se terminó y se entregó la nueva Presidencia, ya se inauguró La Retama y el mercado Santander, y a nosotros no nos han dado solución, ya los vecinos dijeron que no van a votar por ningún candidato el PRI, ya que siempre que hay elecciones vienen, prometen y quieren que les demos el voto; pero cuando el pueblo les pide que hagan algo por la colonia se hacen los sordos”, finalizó.