AltamiraMunicipios

Alcalde de Altamira ocupa en segundo lugar como el mejor alcalde en Tamaulipas

*La encuesta fue realizada por la empresa Demoscopia Digital, donde aparece en primer lugar el alcalde Panista de Tampico, Jesús Nader con 60.5 puntos porcentuales, siéndole en segundo lugar el acalde Morenista de Altamira, Armando Martínez Manríquez con 58.6 porciento, la diferencia en el margen de uno y otro es de 1.9 % puntos por ciento lo que representa poco significativa en lo correspondiente al mes de junio.

Por Agustin Peña Cruz |

Altamira, Tamps. – El alcalde de Altamira, Armando Martínez Manríquez dio a conocer durante su mañanera numero 94, el grado de aprobación de la ciudadanía entorno a su gestión como administrador de las arcas municipales, donde se han resaltado ejes de acciones como la limpieza, alumbrado público y en materia de salud.

Cabe destacar que la encuesta fue realizada por la empresa Demoscopia Digital, donde aparece en primer lugar el alcalde Panista de Tampico, Jesús Nader con 60.5 puntos porcentuales, siéndole en segundo lugar el acalde Morenista de Altamira, Armando Martínez Manríquez con 58.6 porciento, la diferencia en el margen de uno y otro es de 1.9 % puntos por ciento lo que representa poco significativa en lo correspondiente al mes de junio. Así como, en tercer lugar, la alcaldesa morenista de Nuevo Laredo, Lilia Canturosas con 57.5 por ciento.

Martínez desde que inició su gobierno emprendió uno de los ejes de acción primordial como la limpieza de áreas verdes y en los principales accesos que comunican al municipio, así como desmonte de algunas áreas dando una nueva vista y panorama a la ciudad, lo cual ha sido bien visto por la ciudadanía además de sumarse la iluminación de las vialidades principales y calles de colonias, así como fraccionamientos.

No obstante, en su mañanera, número 94, preciso que uno de sus compromisos fue eliminar el cobro de las consultas médicas en la clínica del DIF Altamira, hecho que cumplió en el primer minuto del uno de octubre del 2021; “desde el primer día quitamos las cajas registradoras de pago donde se cobraba hasta por jeringas”.