Nacimientos, una costumbre que no muere
NUEVO LAREDO, TAM.– En las calles del sector centro ya se encuentran a la venta toda clase de figuras que forman parte de los Nacimientos.
Figuras de personas tales como amas de casa, campesinos y pastores; animales como borregos, patos, asnos, vacas, pero sobre todo las figuras centrales de los Nacimientos, como la del Niño Dios, la Virgen María y San José, se encuentran ya a la venta.
“Tenemos figuras de todos los tamaños para Nacimientos muy grandes, regulares y pequeños. Desde luego que todas las imágenes tienen un precio diferente, pero estamos seguros que quien tenga deseos de poner un Nacimiento, aquí va a encontrar todo lo necesario”, dijo Guadalupe Ramos, propietaria de un puesto que vende estos artículos.
Doña Guadalupe dijo que ya tiene varios años vendiendo este tipo de artículos que son muy solicitados, porque esta tradición de colocar un Nacimiento sigue viva, aseguró.
Además de las figuras de todos los tamaños del Niño Dios, Virgen María y San José, se encuentran a la vista los clásicos acompañantes en el Nacimiento: un burro y una vaca, señaló.
“Esperamos, como todos los años, tener el gusto de vernos favorecidos por las personas que colocan sus Nacimientos. Aquí encontrarán todo a los mejores precios”, concluyó Guadalupe Ramos.