Voy a ser presidente de México, dice Silvano Aureoles
*Claro y contundente dijo en rueda de prensa en el sur de Tamaulipas que, el líder del senado Ricardo Monreal Ávila no es aliado, ni adversario de la coalición Va por México, más bien lo sigo viendo en MORENA.
Por MARCELINO García
Silvano Aureoles Conejo, exgobernador de Michoacán, fue claro y contundente y dijo hoy en el sur de Tamaulipas, “Voy a ser Presidente de México”, además opino que el líder del Senado Ricardo Monreal Ávila, no es aliado, ni adversario de la coalición “Va por México”.
Luego el aspirante a la presidencia de la república por los partidos del PRI, PAN y PRD, considero que México necesita un cambio de rumbo, pues la economía está a punto de colapsar, el sistema de salud esta desmantelado, el campo esta tirado y en la educación hay un tremendo retroceso, además dijo que el empresariado esta desatendido y destacó que el país va que vuela para convertirse en un narco estado. Pues advirtió que la seguridad es el mayor problema que existe.
También reconoció que su partido, es en este momento un partido disminuido, más sin embargo remarco que, el PRD no este agonizante, por ello dijo en este momento he recorrido 15 estados de la Republica y he visto un PRD que quiere vigorizarse, porque hay proyecto, capacidad y experiencia.
Luego recordó que es un militante fundador del PRD, así que conoce la ruta de dicho partido político, así como un día decidí ser alcalde de Zitácuaro, para después lograr ser gobernador, diputado local y explico que en nunca ha llegado plurinominal todos han sido triunfos en las urnas, por ello hoy visito a los compañeros del PRD para que juntos reactivemos las estructuras.
En cuanta las encuestas y el posicionamiento de su aspiración y de su partido dijo que se esperan un poco y van a ver que todas las encuestas van a cambiar, nosotros así de fácil el perredismo de México fácilmente aportara un 15 por ciento a la coalición “Va por México.
Para finalizar exgobernador de Michoacán dijo que a Ricardo Monreal Ávila, no lo ve fuera de Morena, por lo tanto, no lo ve ni como aliado, ni como adversario de la Alianza “Va por México”.