Aumentan renta de palapas hasta en 2,500 pesos en Playa Miramar
SUR.- Inconformes es como se encuentran los visitantes que acuden a Playa Miramar, ya que los concesionarios incrementaron la renta de palapas, cuyos precios van desde los 500 hasta los 2,500 pesos.
“Nosotros venimos dos veces al año a la playa de Miramar y el precio de la palapas era de por lo menos 250 pesos y ahora son 500 pesos y las más grandes hasta en 2,500 pesos, es muy caro”, declaró Esmeralda Martínez Juárez, residente del municipio de Reynosa.
En los 5 kilómetros de área recreativa de Playa Miramar hay un promedio de 5 mil palapas y para las vacaciones de Semana Santa se prevé el retiro de por lo menos el 20 por ciento para evitar aglomeraciones.
Los visitantes consideraron que los palaperos deben considerar el costo de las rentas, ya que muchas familias hacen el esfuerzo por acudir a la playa, pese a las afectaciones de la pandemia.
“La pandemia nos afectó a todos,mucha gente se quedó sin empleo y no puede pagar una palapa, es importante que alguna autoridad intervenga y revise los precios que están dando en la playa”.