Directivo de Cruz Azul y su hija son maniatados en su propia casa
CIUDAD DE MÉXICO.- Una banda de delincuentes llevó a cabo un millonario asalto a la casa del exdirector financiero de Cruz Azul, Lorenzo Alfonso Pérez Arroyo.
Según la denuncia signada con el expediente CI-FICOY/COY-1/UI-2C/D/01568/12-2020, de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), tres hombres y una mujer entraron a casa del directivo cuando él y su hija Adriana, de 39 años, estaban dentro.
Los ladrones encañonaron a Pérez Arroyo y a su hija, y se robaron un millón de pesos en moneda nacional, 16 mil euros y 2 mil 600 dólares.
Según la denuncia, Padre e hija fueron sometidos, amagados con una pistola, y atados con unas corbatas; durante media hora, los delincuentes buscaron en clósets, cajones y muebles para llevarse todo lo que encontraron, incluyendo joyas y objetos de valor.
El hecho se registró entre las 13:30 y las 14:00 horas del domingo 13 de diciembre, en una casa ubicada en la colonia Floresta, alcaldía Tlalpan.
“Además se llevaron joyas y relojes propiedad de su padre, el cual se desempeña como director financiero del equipo de futbol Cruz Azul”, quien en septiembre pasado dejó el cargo, reiteró la denuncia.