LLEGAR UBER A REYNOSA, MATAMOROS Y N. LAREDO
La plataforma que hoy se encuentra en funciones en la zona sur y centro del estado busca ayudar a las ciudades a tener un retorno seguro a sus actividades mediante una alternativa confiable de movilidad indicó la empresa en un comunicado.
“En Uber continuamos comprometidos con ser parte de un retorno seguro a las actividades de todas las ciudades en las que operamos, como será el caso de Matamoros, Nuevo Laredo y Reynosa, en donde además de acceder a un viaje al toque de un solo botón, cualquier persona que cumpla el proceso, podrá autoemplearse para generar ganancias adicionales”, explicó David Mínguez, Gerente de Comunicación de Uber.
“Nuestro próximo comienzo de operaciones viene acompañado de las últimas innovaciones que hemos presentado para ofrecer experiencias de movilidad más seguras y confiables para todos”, comentó.
Entre la nueva tecnología que estará disponible en las ciudades, se encuentra la verificación de uso de cubrebocas a través de selfies, así como una lista de autoverificación de medidas de seguridad para futuros socios conductores.
La aplicación de Uber verificará cada día que el socio conductor esté usando un cubrebocas; una vez validado este requerimiento, se le notificará al usuario a través de un mensaje en la app.