Raúl, ´Lobo´ hasta el año 2023
El equipo del Wolverhampton Wanderers quedó encantado por las actuaciones del atacante mexicano Raúl Jiménez y apostó por hacer válida la opción de compra.
El hidalguense es nuevo jugador del club de West Midlands tras llegar a un acuerdo de junio de 2019 hasta el verano de 2023 luego que en la presente campaña está cedido por parte del Benfica, de Portugal.
De acuerdo con medios ingleses, la cifra de la transferencia del mexicano rondó los 38 millones de euros; es decir, 42.6 millones de dólares, para ser la más cara en la historia del club inglés.
Los “Wolves” destacaron en su portal oficial que Raúl Alonso se ha involucrado directamente en más de 20 goles del equipo y ha conseguido anotaciones valiosas para triunfos contra clubes como Tottenham y Chelsea.
Destacó también que en la FA Cup, el canterano del América hizo tres dianas de los cuatro partidos de ronda directa que ha disputado Wolverhampton para estar en la fase de semifinales del certamen.
Kevin Thelwell, director deportivo del Wolverhampton, enfatizó que con el nuevo contrato de Raúl y su permanencia en el equipo muestra la ambición y determinación en lograr grandes cosas en un futuro apasionante para todos.