Despiden a “Lady Presidencia” por chocar y quedarse dormida estando ebria
Tras todo el escándalo causado a consecuencia de “Lady Presidencia”, el alcalde de la entidad le dio el puesto de Director de Fomento Deportivo a otra persona.
En un breve comunicado y sin dar más explicaciones, Carlos Ulivarri López brindó una cordial bienvenida a el “Profe Tello”.
Sonia Fernández, quien fungió como funcionaria pública en la actual administración, fue señalada a través de las redes sociales locales, como una conductora irresponsable, pues manejó su vehículo en aparente estado de ebriedad.
Se impactó contra dos coches y posteriormente se quedó dormida, hecho que fue atestiguado por miles de riobravenses que exigieron un escarmiento para la mujer.
Al parecer el castigo le llegó pronto a la conductora, quien en aquel momento sólo se excuso diciendo: “trabajo en presidencia”, al abrir los ojos dentro de su camioneta.
Sin embargo no se aclaró si Fernández sólo cambió de puesto o si de plano la habrán corrido de Presidencia en su totalidad.
Esperamos que el nuevo Director de Fomento Deportivo de Río Bravo, ponga en alto el espíritu deportivo que merece el municipio.