Toman oficina fiscal de Río Bravo; exigen renuncia de Arturo Soto
Un gran contingente de ciudadanos afectados por los decomisos emprendidos por la subsecretaría de finanzas del gobierno del Estado, tomaron este martes el edificio de la oficina fiscal para exigir al subsecretario y encargado de estos operativos Arturo Soto Alemán devolviera las unidades que fueron decomisadas.
Bajo gritos y consignas en contra de los tres ordenes de gobierno hasta pedir la renuncia del subsecretario de ingresos y cerebro de los operativos Arturo Soto Aleman, los manifestantes cargaban cartulinas y lonas con mensajes de protesta.
Los manifestantes bloquearon el acceso al edificio recaudador de las finanzas estatales y gritaban un gran número de consignas en contra del gobierno del Estado y de manera particular en contra de Arturo Soto por ser el que directamente emplazo y ejecutó estos operativos que han despertado el enojo y la ira de los habitantes de la ciudad.
Por su parte el alcalde de la ciudad Carlos Ulivarri López se trasladó a la capital del estado con la firme intención de realizar las gestiones para que les fueron regresados los vehículos a las personas afectadas.