EspectaculosTitulares

Famosos se unen a la lucha

La cantante Belinda no ha parado de trabajar desde el pasado 7 de septiembre tras mostrar su solidaridad y apoyo a los afectados del sismo ocurrido en Oaxaca y el más reciente el cual se produjo en la Ciudad de México. 

Belinda ha ayudado con víveres y objetos personales con la intención de ayudar al pueblo la intérprete de “Bella Traición” compartió un enlace en vivo para invitar a todos sus seguidores y ayudar con su labor humanitaria llevando alimentos y bebidas a las personas más necesitadas.

Su hermano pequeño Nachito también realizó la misma acción benéfica acción que aplaudió Belinda a través de su cuenta de Twitter.

La cantante también aporto su granito de arena en donde a través de su fundación Gaia y sus redes sociales publicó las direcciones de los centros de acopio en donde las personas podrán llevar sus donaciones

FAMOSOS APOYAN

El youtuber Juanpa Zurita es uno de los famosos que se sumó a la ayuda de los damnificados que dejo el fuerte sismo en Oaxaca.

“Literalmente la gente está viviendo en las calles la situación ha sido de las peores que México a tenido y lo peor creo es que los medios no están hablando lo suficiente de ello además de un millón de personas afectadas por esto el gobernador ha acaba de declarar que hay crisis humanitaria Oaxaca necesita nuestra ayuda”. 

“Ahora mis amigos me ayudaron a conseguir tres camiones, tenemos tres camiones con una capacidad de cada uno como de 25 toneladas de poder llenar, necesitamos comida enlatada, numero dos aguas, número tres cobijas o ropas que quieran donar y número cuatro leches en polvo porque hay muchísimos bebés que están inatendidos”.

Las cantantes Lila Downs y Susana Harp realizó un concierto para donar lo recabado a los damnificados por el terremoto de 8.2 grados que dejó daños en Oaxaca y Chiapas Lila siempre se ha mostrado muy solidaria con los que menos tienen.

Sofía Castro, hija de la primera dama Angélica Rivera, se encuentra apoyando en la recolección de víveres en el Campo Marte, donde también está su madre y un amplio contingente de voluntarios recolectando y separando lo que llega, así como armando brigadas que van a distintos puntos de la ciudad para proporcionar lo recaudado.

“Creo que es una situación muy difícil, el país está de luto y no es el momento ni el lugar como para estar dando entrevistas”, dijo a la prensa luego de dar una entrevista al matutino “Hoy”.