TamaulipasTitulares

Les voy a ganar “el parpadeo”: Enrique Cárdenas.

image

*Descarta el diputado federal, y aspirante a la candidatura del PRI por la gubernatura de Tamaulipas en el 2016, que adelantarse a los tiempos, pueda generar rupturas en su partido.
Reynosa, Tamaulipas.- El diputado federal Enrique Cárdenas del Avellano, aseguró que él está listo para el 2016, y va a ganar el “parpadeo” para ser el próximo candidato del Revolucionario Institucional y competir por la gubernatura de Tamaulipas.

En reunión de trabajo, sostenida con fuerzas vivas de su partido en Reynosa, el legislador capitalino, descartó que esta labor que realiza él y otros aspirantes pueda generar conflictos en su partido de cara al proceso estatal del 2016, y mucho menos tiene la intensión de renunciar al PRI.

“Andamos recorriendo el estado, lo dije hace ya un mes, que quería participar como aspirante y lograr la nominación del PRI para competir por la gubernatura de Tamaulipas, y eso es lo que ando haciendo, y realizare durante los próximos cinco meses mientras se dan los tiempos y las formas para poder tener la nominación de mi partido”.

“Hoy estamos platicando con todos los amigos, con gente activa, de todos los niveles socioeconómicos para poder tener la mejor penetración y lograr la nominación”, apuntó.

Descartó que haya favoritismos hacia ciertas figuras en su partido, y aseguró que este sentido “la cancha esta pareja”, y en caso de no resultar favorecido como candidato, no renunciará al PRI.

“Vamos a dejarla de una vez muy clarito, se ha hablado mucho que soy muy broncudo, pero no lo soy, no me quedo callado que es diferente; y dos, no me voy a salir del PRI, soy una gente que soy de una institución, trabajo para ella, y se como jugamos. Es lo que estoy tratando de hacer, ganar la parpadeada y ser el candidato”.

“Yo digo las verdades, creo que ahora todo mundo está tratando de hacer su luchita, trabajando, algunos con la cabeza afuera y otros más escondiditos, yo lo que ando realizando es legítimo, busco mi nominación y lo hago abiertamente como siempre ha sido mi estilo”, anotó.

ANDO LEGITIMAMENTE

El legislador, dijo que su labor que inició hace un mes, no es en falso, “ando legítimamente, y los que estamos aspirando, andamos dándole vueltas al estado sin afectar el trabajo institucional de nuestro partido, estamos realizando presencia por el Partido Revolucionario Institucional en Reynosa y será en toda la entidad”.

En cuestión de visión para Tamaulipas a partir del 2016, dijo que falta reforzar el trabajo en la cuestión de seguridad, pues resaltó que esto se tiene que haber consultando a la ciudadanía, pues es la que mejor sabe que ocurre en su colonia, y que ocurre en su ciudad.

Para el 2016 sin lugar a dudas el tema de seguridad seguirá acaparando los reflectores, pero para esto tendremos que buscarle, preguntar, porque cada municipio tienen su prioridad.

“Y a la medida que hagamos los sacos, es cómo podemos ir creciendo, darle la confianza a toda cada una de las fuerzas en cada municipio, y regresarle la paz y seguridad a las familias”.

VAMOS RECUPERANDO TERRENO.

“Tamaulipas se nos descompuso, pero va recuperando terreno la lucha contra la criminalidad y se va a lograr meter orden en este tema”.

“Yo no soy policía pero si tengo las ganas de trabajar, y sí lo podemos lograr, todos somos tamaulipecos, y tenemos que enfocar nuestras energías para poder encausar a esas personas que lastiman a la sociedad”.

Para concluir Cárdenas del Avellano, dejo muy claro que el no va a terminar con la inseguridad, pero que si va a poner orden, “a los que hacemos el bien que nos dejen en paz y a los que andan mal, pues allí están las instancias federales”, puntualizó.