Presenta Gobernador marca TAM
El gobernador Francisco García Cabeza de Vaca presentó la marca TAM, sello que tiene como propósito recuperar el orgullo de ser tamaulipeco, la confianza en un mejor futuro e impulsar la grandeza de la entidad nivel mundial.
Acompañado por su esposa Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, y sus hijas, Lourdes, Mariana y Sofía, el mandatario estatal señaló que TAM le dará vuelta a la imagen distorsionada que existe del estado.
Con este sello nace la marca de Tamaulipas, para quien la vea la relacione con las bellezas naturales, denominación de origen de tequila y mezcal; el estado energético por excelencia.
“Que vean de esa manera la grandeza de Tamaulipas, que es la marca de un estado inmensamente rico en yacimientos de gas y petróleo; que salió adelante, que impulsó la industria pesquera que antes estaba frenada; que la vean como un estado de lo más importante en comercio exterior, que sepan que representa 17 cruces internacionales y el mayor comercio con Estados Unidos”, expresó el gobernador.
Dijo que algunas empresas ya han adoptado la marca TAM que producen artículos que comercializan en el país y el exterior.
“Es la marca de todos y cada uno de los tamaulipecos que anhelamos regresarle a Tamaulipas su grandeza, eso es lo que va hacer la diferencia”, precisó.
Entregó el Manual de Identidad a Miguel Manzur Pedraza, Presidente del Consejo de Desarrollo Económico y la Competitividad y la Marca TAM, que definirá las reglas para uso y etiqueta de productos y servicios hechos y otorgados en Tamaulipas empresarios y representantes de organizaciones civiles.
El Gobernador asistió al concierto musical del grupo “Elefante” en la playa Miramar; conjunto que interpreta la canción que promueve la Marca Tam cuyas frases invitan a “volver a empezar, volver a soñar, volver a reír, volver a creer en esta tierra una vez más.