“El PRD no se va a desmoronar”: Sánchez Neri
El Partido de la Revolución Democrática -PRD- en Tamaulipas, rechazó que se encuentre en proceso de desmoronamiento a pesar del impacto que está causando la salida de militantes ‘distinguidos’ de este partido.
Alberto Sánchez Neri, Presidente del PRD en la entidad, consideró que la renuncia a la coordinación del PRD en el Senador, Miguel Barbosa, no debe de mover la unidad al interior del Sol Azteca.
Dijo que es lamentable que los militantes como Barbosa quien, logró una candidatura que lo hizo Senador y ahora lo niega.
Actualmente la decisión del CEN del PRD para destituir a Miguel Barbosa, por anunciar el apoyo a Andrés Manuel López Obrador como aspirante a la elección del 2018, y poner a la Senadora Dolores Padierna como coordinadora, generó un litigio en las instancias internas del partido para que al final, se designe a Raúl Morón.
Sánchez Neri, pidió que, en el caso de Tamaulipas, el partido siga organizado y se avance en los proyectos que están contemplados en el 2017, como es la construcción del Nuevo Edificio.
“En el caso de Tamaulipas no nos vamos a distraer, estamos construyendo la nueva casa del PRD, un edificio propio del partido y de donde saldrá el trabajo rumbo a las elecciones del 2018”, aseguró.