iPhone 8 será de vidrio y costará mas 1000 dólares, según reporte
Posiblemente a más de uno le tiemble la cartera al ver el precio del nuevo iPhone 8. Sin embargo, los análisis y rumores apuntan a que el coste estará bastante justificado. Apple parece querer celebrar su aniversario por todo lo alto, sorprendiendo a sus consumidores con numerosas innovaciones.
A medida que se acerca la fecha los rumores cada vez son más precisos, y apuntan a que será la ocasión en la que la compañía introduzca mayores cambios, convirtiendo al nuevo smartphone de Apple en el más asombroso hasta la fecha. Sigue en pie la posibilidad de que el nuevo iPhone cuente con una pantalla OLED de 5.8″, que justificaría en gran parte el precio. Introducir esta característica podría costarle a Apple hasta el doble de lo que invertirían en pantallas LCD.
Sin embargo, se cuestiona si la compañía podrá obtener suficientes pantallas de este tipo, ya que su fabricación no es muy común.
En términos de diseño del iPhone 8, se especula que el dispositivo tendrá laterales de acero inoxidable y una pantalla trasera de cristal de considerable resistencia. Además se espera que se supriman tanto los botones del volumen y de inicio, integrándolos en el dispositivo creando un resultado elegante y atractivo. El objetivo sería que bastará con simplemente tocar el botón, no pulsarlo.
Un informe elaborado por Ming-Chi Kuo, analista de KGI Securities, apunta a que la pantalla trasera de vidrio podría permitir instalar un eficiente sistema de carga inalámbrica. El funcionamiento podría ser similar al del Apple Watch. No obstante, no se espera que venga incluido sino que habrá que adquirirlo adicionalmente