12 fotos raras de Lady Diana que probablemente no habías visto
La princesa del pueblo siempre fue el foco de los paparazzi. Desde que se anunció su compromiso con el príncipe Carlos de Inglaterra, los flashes la siguieron a todas partes. Sin embargo, aquí te mostramos algunas fotografías de Lady Diana no muy populares y algo raras. Varias fueron hechas durante su niñez o adolescencia (cuando no era una figura pública) y otras en momentos inesperados.
1.- ¡Sorpresa!
En esta peculiar foto que data de 1980, la princesa se muestra sorprendida luego de ser captada por el lente de un paparazzi cuando estaba dentro de su coche frente a su apartamento en Londres.
2.- El divorcio
Un momento doloroso, o tal vez de alivio. Lo cierto es que la imagen fue tomada justo después de que se anunciara el divorcio de Diana y Carlos (1986). La policía tuvo que alejar a los fotógrafos para que no importunaran a la princesa.
3.- Sus últimos momentos
En realidad no se trata de una foto, sino de un capture del video de seguridad del hotel Ritz de Paris. Diana llegaba al hotel ese 30 de agosto de 1997. Es una de las últimas imágenes de Lady Di con vida.
4.- Llena de ternura
Al parecer, la princesa adoraba a los animales. Esta es una tierna fotografía casera de ella sosteniendo un conejillo de indias, cuando tenía 10 años.
5.- La Diana rebelde
Tenía 17 años y fue su temporada mayor rebeldía. Despreocupada y muy seria.
6.- Trabajando
Esta foto fue tomada pocos días antes de que se anunciara su boda con el príncipe Carlos. En ella se encuentra en el jardín de infantes donde laboraba.
7.- La niñera
En 1980, Diana trabajaba como niñera. La entonces chica de 19 años paseaba a un bebé por el distrito Eaton Square de Londres.
8.- Con el rey de España
En una posición física un poco extraña. Aquí la princesa saluda al rey Juan Carlos de España. El encuentro ocurrió en Toledo, a donde viajó en compañía del príncipe Carlos.
9.- Combinada con la reina
No eran muy amigas y no formaban parte de un grupo musical. Pero en esta foto, Diana y la reina Isabel visten del mismo color lavanda en un evento en Green Park.
10.- Comprometedora
Se dice que es una de las fotos más comprometedoras de la princesa. Fue tomada dos días después de que el mundo conociera sobre su compromiso con Carlos. La imagen reposó en los archivos de un diario londinense y se prohibió su publicación. En ella la chica descansa recostada sobre un chico y al fondo hay una botella de whiskey. En 2013, la gráfica fue subastada.
11.- Aficionada al tenis
Desde pequeña y en la adolescencia, Diana adoraba jugar al tenis. Lo practicaba con mucho entusiasmo.
12.- Camuflados
A Diana le encantaba pasar tiempo con sus hijos. Para estar tranquilos, a veces trataban de pasar desapercibidos vistiendo de forma común y corriente. En esta imagen no resultó el camuflaje y fue fotografiada junto a William con gorras de béisbol.